¿hablas o navegas?

10 GB

+ llamadas ilimitadas

+ wificlientes R

30 GB

+ llamadas ilimitadas

+ wificlientes R

Tu línea al mejor precio con móbilR

Elige una tarifa a tu medida y empieza a ahorrar
10GB
+ wificlientes R
10
/mes
+
Llamadas ilimitadas
 
30GB
+ wificlientes R
16
/mes
+
Llamadas ilimitadas
 
50GB
+ wificlientes R
20
/mes
+
Llamadas ilimitadas
 

tarifas R adicionales

Suma una línea adicional a tu tarifa R
10GB
+ wificlientes R
10
/mes
+
Llamadas ilimitadas
 
30GB
+ wificlientes R
16
/mes
+
Llamadas ilimitadas
 
50GB
+ wificlientes R
20
/mes
+
Llamadas ilimitadas
 

bonos gigante

disfruta de tus apps favoritas en tu móbilR sin gastar datos de tu tarifa
bono claqueta
bono claqueta
9
/mes
bono gramola
bono gramola
5
/mes
fin de semana
bono fin de semana
5
/mes
bono redes
bono redes
5
/mes

Las ofertas Solo Móvil de R Cable al detalle

¡Descubre todas las ventajas y características de nuestras tarifas móviles!

No te costará nada decidirte, y mira que sabemos como somos: con las tarifas móviles de R Cable dispondrás de tarifa plana de llamadas y una gran cantidad de datos al mes. Nuestras tarifas para líneas móviles están pensadas para los clientes que acostumbran a hablar mucho por teléfono y conectarse habitualmente a Internet desde el móvil. Y todo ello pagando muy poco. Contamos con precios muy bajos, sin trampa ni cartón.

 

En R Cable nos encanta que los planes salgan bien. Por ese motivo ofrecemos planes de telefonía adaptados para todos los bolsillos, para que pagues muy poco por tu factura mientras exprimes tu tarifa solo móvil al máximo. Además, en R Cable ponemos a disposición de nuestros clientes una práctica app para que estén siempre informado sobre su consumo de datos, disponible tanto en smartphones con sistema Android o en iPhone.

 

Recuerda que además de contratar tarifas móviles R Cable, podrás encontrar una sección de smartphones en promoción, para entrar por la puerta grande y por la alfombra roja. Te ofrecemos precios exclusivos en terminales móviles, para que los vistas con tu tarifa favorita y puedas estar siempre conectado. Con las tarifas solo móvil de R Cable acertarás seguro: contrátala directamente a través de una llamada gratuita con el número disponible en nuestra web.

Las tarifas solo móvil de R Cable cuentan con el espíritu viajero que siempre ha caracterizado a la sociedad gallega. Podrás utilizar tu tarifa fuera de nuestras fronteras con las mismas condiciones, siempre que te encuentres dentro de la zona roaming. Podrás conectarte a Internet y hablar con los tuyos con las mismas condiciones que en Galicia o cualquier punto de España. Nuestro roaming en los países de la zona 1 no tiene costes extra.

 

En el caso de que quieras utilizar tu tarifa solo móvil de R Cable fuera de España y la zona 1 de la Unión Europa, tu tarifa experimentará algún recargo adicional. Podrás consultar las condiciones co nuestros agentes telefónicos, pero en todo caso serás informado en todo momento para no llevar sorpresas en tu factura. R Cable siempre ofrece el mejor servicio de atención al cliente, con las mejores condiciones en su experiencia de usuario, por lo que nos preocupa mantenerlo informado en todo momento.

 

Si estás interesado en activar el roaming de tu tarifa móvil de R, nuestra compañía tiene habilitado por defecto este servicio en los países correspondientes a la zona 1, como por ejemplo Portugal, Alemania, Francia, Italia… ; en el caso de que viajes a otros países, será necesario que actives este servicio en el área cliente a través de la web o de la app. Al contratar tu tarifa móvil de R Cable, te informaremos de todos los detalles para que puedas sacar el máximo partido desde el primer momento.

Abróchate el cinturón: con las tarifas solo móvil de R Cable contarás siempre con la máxima velocidad disponible. Nuestra cobertura de red móvil ya está equipada con la tecnología 5G, y la encontrarás en varios puntos de Galicia y el resto de España, para navegar a toda velocidad. En caso de que tu móvil no sea compatible con esta tecnología, no te preocupes: contarás con velocidad 4G+ para que puedas conectarte a una velocidad increíble desde tu móvil.

 

Además, con R Cable podrás contar con wificlientes R, o dicho con otras palabras, wifi en la calle gratis para clientes. Podrás conectarte a nuestra red wifi desde multitud de localidades de Galicia, para no consumir los datos de tu tarifa móvil y poder ahorrar en tu consumo. Como si te conectases a la red de wifi de tu hogar. Este servicio cuenta con más de 100.000 puntos de conexión repartidos por toda Galicia, para ofrecerte todas las ventajas posibles en todo momento.

 

Love is in the R. Te ofrecemos una conexión automática a Internet desde tu móvil, para proporcionarte el máximo ahorro este donde estés. Súmate a nuestros clientes a través de una llamada gratuita y pásate a R con todas nuestras ventajas. Si lo deseas, podrás sumar una conexión de Internet a tu hogar o contratar líneas móviles adicionales, para tener todos los servicios en una misma factura y ahorrar en todo momento.

 
¿Y si unificas todos tus servicios?
Para conseguir el mejor precio en tus servicios de telefonía e internet, lo mejor es tenerlos en una misma factura. Con los combos de R Cable ahora es posible.
la oferta móbilR, la oferta mejor 
En R Cable sabemos que cada usuario es un mundo, especialmente en lo que a móviles se refiere. Por eso hemos pensado en todos y disponemos de una amplia oferta de terminales móviles, totalmente libres. Solo tendrás que elegir el que más va contigo. De la misma forma tienes varias opciones de tarifas móviles para que puedas escoger el paquete de datos que te conviene según tu consumo mensual. Si tienes dudas, contáctanos de forma gratuita y te asesoraremos.  
Añade el internet de casa a tu factura de móvil y consigue el mejor precio ahorrando en todos tus servicios. Tendrás hasta 500 megas de velocidad real con nuestros combos y podrás llevarte la WiFi a la calle, sin consumir de tus datos móviles. Además, puedes añadir líneas adicionales a un todavía mejor precio para así poder ahorrar en las líneas de toda la familia. Llámanos ya a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente y te informaremos sin compromiso. 

Preguntas frecuentes

Sí. En cualquiera de nuestras tarifas móviles tienes minutos ilimitados para que hables con quien quieras sin pagar nada más. Móviles y fijos nacionales, de cualquier compañía, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Tampoco hay costes de establecimiento de llamada, así que podrás llamar las veces que quieras. Sin complicaciones.
Tampoco pagarás nada más, ya que una vez agotes tu paquete de datos simplemente seguirás navegando a velocidad reducida, hasta el siguiente mes de facturación. O, si lo prefieres, puedes contratar tu paquete de gigas extra, para seguir navegando a velocidad 4G con total normalidad.
Solo tienes que indicárnoslo y nosotros nos encargaremos de la portabilidad: solicitaremos tu número a tu antigua compañía y te avisaremos cuando se haya realizado el cambio, para que puedas disfrutar de tu número de toda la vida, pero consiguiendo el mejor precio gracias a R.
No. Enviaremos tu tarjeta SIM a la dirección que nos indiques, sin ningún cargo adicional. Además, te avisaremos mediante SMS de la fecha exacta de portabilidad de tu número, para que puedas cambiar la tarjeta en tu terminal móvil y no te quedes en ningún momento sin servicio.

Deja tu valoración

3.95 (40 votos)