¿Hablas?
Móvil

1 línea móvil
15 GB + Llamadas ilimitadas

10
,00€
/mes
¡Contrata ya!
¿O navegas?
Móvil

1 línea móvil 
30 GB + Llamadas ilimitadas

16
,00€
/mes
¡Contrata ya!

Tu smartphone libre con R

Encuentra el tuyo en nuestro catálogo de terminales
Terminal disponible para clientes de R con más de 2 meses de antigüedad,
sujeto a disponibilidad en stock
6,49''
64+8+2+2+32
Mpx
64GB
OPPO
A54
Durante 24 meses
7
/mes
Precio promocional del terminal
al contratar un combo de R.

Las ofertas de Smartphones R Cable al detalle

¡Descubre todas las ventajas y características de nuestras tarifas!

Estrena R Cable a lo grande y vente a nuestra compañía con nuestras ofertas en smartphones. Podrás adquirir los mejores terminales del mercado al precio más económico y todas las comodidades en el pago. Tanto quieras realizar un pago a plazos, como quieras comprar un terminal móvil con un pago único, te ofrecemos ambas opciones para adaptarnos a tus preferencias. Nuestras promociones en smartphones R Cable van cambiando periódicamente, por lo que te aconsejamos visitar nuestra web habitualmente para encontrar tu terminal favorito al mejor precio.

 

Samsung, Apple, Xiaomi, Oppo… El catálogo de smartphones de R Cable cuenta con la mejor selección de marcas y terminales de todo tipo. Tanto estés interesado en adquirir los últimos lanzamientos de las marcas más punteras, como estés más interesado en hacerte con chollos económicos, nuestro repertorio de terminales te brindará la oportunidad de hacerte con tu favorito por muy poco. Consulta sus principales características técnicas, y si estás interesado en conocer más detalles, llama al número gratuito de nuevas altas de R Cable, para obtener más información sin compromiso.

 

Las promociones en terminales móviles de R Cable están orientadas tanto a nuevas altas y portabilidades, como a clientes antiguos. Tendrás la oportunidad de elegir su contratación en pago a plazos como en un pago único. En todo caso, para disfrutar de estas ofertas en smartphones será necesario contar con una línea móvil de R Cable. La jugada te saldrá redonda: podrás hacerte con una tarifa con minutos y datos a un precio económico y estrenarla con un smartphone de ocasión. ¡Llama gratis a R Cable y empieza a ahorrar!

El catálogo de smartphones de R Cable incluye tanto los últimos lanzamientos del mercado de telefonía móvil, así como auténticas gangas en terminales móviles a precio reducido. Y no solo eso: también ponemos a tu disposición otros dispositivos tecnológicos, tales como tablets, videoconsolas o smart TVs. Te ánimos a visitar nuestra web de vez en cuando para comprobar las novedades publicadas cada mes, y contratar la mejor oferta en tecnología.

 

Nuestra web te ofrece la información más básica de cada terminal, para que puedas conocer los puntos más importantes sobre cada modelo de móvil: dimensiones de la pantalla, píxeles de la cámara frontal y trasera, así como la capacidad de almacenamiento. De esta manera, tendrás de un primer vistazo la información más importante y hacerte a la idea si se adapta a tus preferencias a la hora de utilizar un móvil. De ofrecemos una gran variedad de móviles, si bien en nuestra web te mostramos las ofertas más destacadas en smartphones de R.

 

Si quieres acceder a más información, te recomendamos realizar una llamada a los agentes telefónicos de R Cable a través del número disponible en nuestra web. Podrás hablar con ellos completamente gratis y sin compromiso: consulta la información que necesitas y solo si lo deseas, podrás contratar directamente un smartphone de R Cable y equiparlo con una tarifa móvil a un precio inigualable. Visita nuestra sección de tarifas solo móvil para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerte.

Cuando ya tengas claro qué smartphone contratar con R Cable, tenemos a tu disposición tarifas solo móvil para estrenar tu flamante terminal. En nuestra web tienes a tu disposición toda la oferta en tarifas móviles para que pongas guapo tu nuevo móvil vistiéndolo con la tarifa que mejor le siente. Llamadas ilimitadas, datos móviles para conectarte a internet… En R te ofrecemos distintas alternativas al precio más económico, para que elijas la que mejor se adapta a tus hábitos de consumo móvil.

 

Las tarifas móviles de R Cable cuentan con llamadas ilimitadas, para que puedas darle el máximo uso a tu móvil desde el primer momento, sin límites. Además, en el caso de que el smartphone incluya tecnología 5G, podrás disfrutar de la fantástica cobertura de red móvil de R Cable, para conectarte a Internet a toda velocidad. Utiliza tus apps favoritas, disfruta de vídeos en streaming o reproduce tus listas musicales favoritas con toda la calidad de las tarifas solo móvil de R.

 

No terminan aquí las ventajas: además de acceder a smartphones a un precio muy económico y ahorrar en tu factura con nuestras ofertas, también podrás disfrutar de servicios como wificlientes R, que te permitirá conectarte a Internet en la calle sin consumir los datos de tu tarifa. Más de 100.000 puntos para conectarte por Galicia adelante, y no quedarte nunca sin datos para utilizar tus apps preferidas. No todo queda en casa: las tarifas móviles de R también incluye roaming en zona 1 de la Unión Europea, para que puedas usarlo como si estuvieses en tu ciudad.

 
Añade la mejor tarifa móbilR a tu smartphone
Te ofrecemos minutos ilimitados en tus llamadas y datos a tu gusto, según tu consumo habitual. Y por si fuera poco, tienes bonos extra para tus apps favoritas: música, vídeo, o redes sociales sin límites. 
Terminales móviles para todos los gustos 
Te ofrecemos una amplia variedad de smartphones a precio promocional. En nuestro catálogo además podrás ver las características principales de cada uno para que elijas el que más va contigo. Todos ellos tienen una cosa en común: son libres. No queremos que tengas ninguna atadura si deseas irte el día de mañana. Echa un vistazo a la lista de teléfonos móviles en nuestra tienda online y escoge el tuyo. 
Renueva móvil con R Cable al mejor precio. Págalo de una vez o en cómodas cuotas mensuales, ¡tú decides! Añade tu tarifa móvil y empieza a ahorrar estrenando smartphone nuevo. ¿Todavía tienes dudas? Contáctanos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente para que uno de nuestros agentes pueda darte toda la información que necesitas. 
 

Preguntas frecuentes

Sin problema. Con solo contactarnos a nuestro teléfono gratuito uno de nuestros agentes se encargará de reservar el smarpthone que prefieras de nuestro catálogo para enviarlo a la dirección que nos indiques, sin coste adicional. Y si tienes dudas sobre cuál te conviene, te asesoraremos en tu elección.
En R te lo ponemos fácil. Podrás llevarte un smartphone de última generación realizando un único pago, o financiarlo en 24 cómodas cuotas. Solo tienes que asociar una tarifa móvil de R a tu terminal y empezar a disfrutar de llamadas ilimitadas y el paquete de datos que prefieras.
Si renuevas tu teléfono móvil y eliges pagarlo en 24 cuotas, como tendrás que asociar una tarifa móvil, simplemente se cobrará en tu factura mensual de telefonía. Ahí podrás ver el pago de la cuota mensual correspondiente de forma desglosada.
Sin problema. Todos los terminales móviles de R son libres, por lo que podrás usarlos con la tarjeta SIM de cualquier compañía. Además, nuestras tarifas móviles incluyen el servicio de roaming, para que puedas llamar y navegar en la Zona 1 de la Unión Europea sin ningún tipo de coste adicional.
Nosotros nos encargaremos de solicitar tu número de siempre a tu antiguo operador y te enviaremos una tarjeta SIM nueva sin gastos de envío. Además, te avisaremos mediante un SMS de la fecha prevista para el cambio de compañía, para que no te quedes sin servicio en ningún momento.

Deja tu valoración

3.78 (46 votos)