disfruta de la televisión de R

tv total
+ 90 canales
deco 4K
con múltiples funcionalidades
rebobina
+ tv conmigo
16
'00€
/mes
 
¡Contrata ya!

Elige tu pack de TV con las ofertas de R Cable 

Consigue el mejor precio unificando todos tus servicios
tv total
+ 90 canales
rebobina
tvconmigo
deco 4k
16
/mes
tv ocio
+ 60 canales
rebobina
tvconmigo
10
/mes
opción cine
tv cine mundo r
10
/mes
opción niños
tv infanfil mundo r
5
/mes
más series
tv series mundo r
4
/mes
netflix
netflix mundo r
7
'99€
/mes

Las ofertas de Televisión R Cable al detalle

¡Descubre todas las ventajas y características de nuestras tarifas!

R te ofrece una forma diferente de ver la tele. Con los packs de TV de R Cable podrás elegir los contenidos que más te gustan y disfrutarlos como quieras cuantas veces quieras. Te damos la oportunidad de sumar televisión de pago a tu fibra óptica, para que puedas contar con la mejor calidad de imagen y ver tu programación favorita. Más de 6.000 películas y series, y los mejores canales temáticos de la televisión actual.

 

Podrás elegir entre distintas opciones de televisión, dependiendo de si quieres primar el precio o la cantidad de canales. El pack TV ocio es la opción más básica de las ofertas de televisión de R Cable, para disponer de más de 60 canales con las mejores series, películas y realities para todos los gustos. Por otra parte, el pack TV total te permitirá añadir más programación, contando más de 90 canales y añadiendo más opciones de cine, documentales y deportes al combo básico.

 

Para acceder a las ofertas de TV R Cable necesitarás tener contratada una tarifa de fibra óptica de R. Queremos ofrecerte en todo momento la mejor calidad de imagen, sin interferencias ni interrupciones, para que disfrutes en calidad 4K y HD tus contenidos favoritos. Pagando un poco más en tu factura de fibra óptica, añadirás la guinda al pastel. Una oferta televisiva que ampliará los horizontes de tu ocio audiovisual, para disfrutar de los mejores contenidos sean cuales sean tus gustos a la hora de ver TV. ¡Toma el control con la televisión de R Cable!

Al contratar la televisión de R Cable, te enviaremos un desco para acceder a todos los contenidos que hayas elegido. Gracias a este decodificador, tendrás una calidad de imagen en 4K, siempre que lo permita tu televisión. El deco 4K con Android TV te permitirá acceder a todos los contenidos de televisión: desde los canales TDT en la mejor calidad de imagen posible, hasta todos los canales temáticos contratados en tu pack de TV.

 

Con el decodificador de R, tendrás la posibilidad de controlar en todo momento toda la programación de televisión. Podrás programar la grabación de tus contenidos favoritos, para verlos cuando quieras, sin horarios. Además, podrás manejar el visionado de la programación como si estuvieras utilizando una plataforma de vídeo online. Podrás pausar y rebobinar la programación que estés viendo en directo, para no perder detalle.

 

Otro de los puntazos del decodificador de R Cable, es que podrás tener acceso directo a tus apps favoritas desde la tele, al igual que estuvieses usando tu smartphone. De esta manera, si cuenta con una suscripción a plataformas de pago como Netflix, Prime Video, Disney + o Atresplayer, podrás acceder a ellas gracias al panel de acceso del deco. Un mundo de posibilidades de ocio reunido en el mando de tu deco, para disfrutar en todo momento de todos tus contenidos favoritos.

R Cable te da la oportunidad de mejorar las condiciones de tu tarifa de televisión. Una vez tengas contratado tu pack de TV, podrás mejorar tu servicio gracias a sus extras de televisión. Te damos la oportunidad de contratar un desco adicional, para que puedas disfrutar de todos los contenidos y ventajas de tu deco 4K en otros lugares de tu hogar. De esta manera, podrás ver simultáneamente la programación de tu pack tanto desde el salón, mientras otro usuario lo ve en su habitación.

 

Si eres un cinéfilo empedernido, en R Cable te ofrecemos la posibilidad de dar rienda suelta a tu pasión. Al contratar el extra de TV con la Opción Cine, tendrás la posibilidad de acceder al canal Movistar Estrenos, para gozar de los últimos estrenos en salas de cine antes que nadie. Lo único que tendrás que poner tú serán las palomitas: nosotros nos encargamos de proporcionarte la mejor cartelera en la comodidad de tu hogar. Y si en tu casa mandan los más pequeños, recuerda que contamos con un pack infantil para ampliar los contenidos de la oferta principal.

 

Además, en R Cable somos conscientes de las tendencias del momento a la hora de consumir televisión. Y sí, la respuesta es afirmativa: te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a Netflix con R Cable. Recuerda que necesitarás tener contratado un pack de TV, y de esta manera podrás acceder a sus contenidos tan rápidamente como pulsar un botón. El mando de nuestro deco 4K cuenta con botones de acceso directo a Netflix y Prime Video, para que no te pierdas investigando menús y lo tengas todo al alcance de tu dedo. Contrata la TV de R Cable para convertir tu salón en una auténtica sala de entretenimiento audiovisual.

 
¿Solo necesitas móvil?
Con R Cable tienes muchas opciones, tanto para una línea principal como para líneas secundarias. ¡Disfruta de llamadas sin límites!
La oferta más completa de TV en R Cable
Ahora tienes el mejor contenido audiovisual en tu televisor, ¡o donde tú quieras! R Cable te ofrece su paquete de televisión al mejor precio, en calidad 4K y de la mano de los mejores servicios. Podrás ver tus programas favoritos a tu gusto, grabando los que quieras disfrutar en otro momento, rebobinando para no perderte nada, empezando de nuevo... Más de 6000 títulos variados te esperan en nuestra videoteca. Series, documentales, cine, deportes, contenido infantil... La oferta de televisión más variada la tienes en R Cable.
Con el servicio TV Comigo, no solo podrás ver la tele en el salón de casa, sino allá donde vayas: todos tus contenidos en un máximo de 5 dispositivos a la vez. Televisor, portátil, tablet, teléfono móvil... ¡Tú eliges! Y por si nos quedáramos cortos, tendrás nuestros paquetes de contenido extra para sumar más canales a tus favoritos. También podrás tener acceso a tu suscripción a Netflix pulsando solo un botón. De esta forma tendrás el mejor entretenimiento para toda la familia. Contáctanos ya a nuestro teléfono de atención gratuito y resolveremos todas tus dudas. 
 

Preguntas frecuentes

Tienes a tu disposición dos opciones de televisión si contratas la fibra óptica de R: TV Ocio, con más de 60 canales, o TV Total, con más de 90 canales además de 6.000 títulos en tu videoclub. Y siempre con el contenido más variado: series, cine, deportes, documentales o infantiles.
Si contratas este servicio con tu paquete de televisión, tendrás un segundo decodificador 4k con Android TV en el televisor de casa que elijas, además del principal. De esta forma puedes tener, además del mejor contenido audiovisual, todas tus apps favoritas con solo pulsar un botón en tu mando a distancia.
Si todavía quieres más canales en tu paquete de televisión, también puedes contratarlos según el tipo de contenido audiovisual que prefieras tú o tu familia. De esta forma, en R puedes elegir entre opciones extra de cine, series, o infantiles.
Con el servicio "TV Comigo" de R te llevas la tele a donde tú quieras. Solo necesitas conexión a internet y descargarte la app de R en el dispositivo que elijas: smartphone, portátil, tablet... De esta forma puedes acceder a todo el contenido audiovisual que hayas contratado con tu paquete de televisión.
Sí. Con R puedes añadir Netflix a tu opción de canales y acceder a esta plataforma directamente desde tu mando a distancia, con solo pulsar un botón. Además, si lo prefieres, se añadirá tu suscripción a la factura, para que lo veas de forma clara junto con el resto de servicios contratados.

Deja tu valoración

4.07 (43 votos)